Entretenimiento

Xoximilco

Promoción:

* 15% de descuento + 10% a mexicanos presentando su INE o Residencia Permanente emitida por la SRE (el descuento total es aproximadamente de un 23.5%)
*15% de descuento para colaboradores Internacionales ·
Se pueden combinar ambas promociones tanto en entradas como en tours (tours significa que incluye transportación)
 El beneficio incluye hasta 4 acompañantes que vayan con el colaborador/ estudiante
 No se requiere precompra de 21 días para que sea válido el descuento, aplica directamente presentándose en taquillas,
llamando a nuestro Contact Center o a través de nuestra página Web.

Presentar su identificación con fotografía de Tec de Monterrey vigente directamente en las taquillas de los parques para hacer válido su descuento.
Tours deberá enviar su identificación con fotografía de Tec de Monterrey vigente al momento de hacer su reservación llamando al 01 800 2XCARET (01 800 2 922 738)
Página web www.xcaretexperiencias.com ingresando el código MXTEC (para colaboradores nacionales) y INTTEC (para colaboradores internacionales)

Vigencia:

31  diciembre 2022

Ubicación:

Carretera Chetumal-Puerto Juárez, Km 282 Int. B. Xcaret, Playa del Carmen

Restricciones:

RESTRICCIÓN: Es necesario que al momento de la reservación envíen la identificación de TEC DE MONTERREY vigente vía correo electrónico.
El descuento es válido para el estudiante o docente y hasta 4 acompañantes.
Se debe presentar la identificación del TEC DE MONTERREY en las Taquillas del Parque.
No aplica con otras promociones. No aplica en paquetes.

CANCELACIÓN: Experiencias Xcaret se reserva el derecho de rescindir e invalidar de manera inmediata el presente convenio en caso de que se comercialice o se utilice el beneficio de manera indebida.

Tel.  9988833143

ELIS GOMEZTAGLE BASULTO