VIVAAEROBUS

Promoción de Hasta 20% de descuento

Accede aquí, para asegurar que estas dentro del portal valida este instructivo.

Las tarifas podrán utilizarse para viajes personales siempre y cuando exista previa autorización por parte de Viva Aerobus, misma que podrá darse por terminada, previo aviso.

El mal uso y/o comercialización de las tarifas para otro fin distinto a lo establecido, podrá ser sancionado por Viva Aerobus y causar baja inmediata del programa, así como la cancelación de las reservaciones destinadas para otro fin.
Tarifas fijas I Sujetas a disponibilidad I Aplican restricciones I No olvides presentar tu credencial I Aplica para colaboradores Alumnos, EXATEC, Padres de Familia, Jubilados I Vigencia Diciembre 2024

Dudas: TECservices@servicios.tec.mx