Casa comercial

Don Colchón

Promoción

Descuento del 20% en compras en línea y del 15% en sucursales.

Obtén 20% de descuento adicional agregando el código OSITOTEC antes de elegir tu método de pago en el checkout de nuestro sitio web doncolchon.com.mx

Obtén 15% de descuento adicional en tu compra en sucursales Don Colchón mostrando tu credencial vigente de la Comunidad Tec al personal de ventas que te esté atendiendo, e indicándole que deseas hacer válida la promoción exclusiva para la Comunidad Tec.

Vigencia:

31 de agosto de 2023

Ubicación:

Nacional

Prol. Madero 264, Col  Libertad, C.P. 67130, Guadalupe, Nuevo León

Restricciones:

Código de descuento "OSITOTEC" válido solo en compras en línea en doncolchon.com.mx y no acumulable con otros códigos de descuento ni promocionales, y aplicable en modelos seleccionados.

El 15% de descuento adicional en sucursales aplica solo en tiendas físicas presentando su identificación física o digital vigente de la COMUNIDAD TEC, no acumulable con otros códigos o cupones de descuento, promocionales, ni con descuentos adicionales otorgados por el personal de ventas, y aplicable en modelos seleccionados.

Alfonso Espir

ventasonline@doncolchon.net